Para tu llegada

Mano saludando fuera del coche

Deseamos que llegues de forma rápida y fácil a tu Suite, por eso hemos diseñado este manual que te permitirá obtener la información necesaria para lograr nuestro objetivo, estaremos pendientes de tu llegada de forma atenta vía celular para cualquier información adicional que requieras.

Check In Autónomo:

No deseamos limitar tu horario de Check In, por eso a partir de las 3:00PM tu SUITE VAIU se encontrara lista y preparada bajo tus solicitudes en el formulario de registro, únicamente debes seguir las siguientes instrucciones para tu acceso a la hora que desees ingresar, recuerda que todo el lugar es exclusivamente para ti.

Paso #1 Ingresar en la APP Waze o Google Map la ubicación.

Los últimos 60 Metros no se encuentran señalizados con la marca de la ruta morada, pero el banderín de llegada si se encuentra enfrente del portón de acceso al parqueadero, por favor una vez se llegue al final de la marca morada, gira por vía a la izquierda, encontraran el portón de acceso del Paso #2.

IMG_1771.PNG
IMG_1772.jpg

Paso #2 Ingresar al Parqueadero

Una vez te encuentres enfrente del portón de acceso (Foto 3), dirígete al candado tipo equipaje he ingresa la clave numérica 1000, el candado se encontrara en el numero 2000, presiona el candado en dirección de cerrado y este se abrirá. 

Parquea tu vehículo en las zonas señalizadas del parqueadero y sigue las instrucciones del Paso #3 para llegar a tu Suite

IMG_1773.jpg
IMG_1775.jpg

Paso #3 Ingresar a la Suite 

Una vez tu vehículo se encuentre estacionado en el área de parqueadero (Foto 5), debes seguir el camino de piedras que se encuentra debidamente  iluminado y señalizado con flechas verdes hasta la Suite  (Foto 4).

Encontraras tu Suite rigurosamente preparada bajo las especificaciones que solicitaste, disfruta de la reconexión con tu esencia en un lugar totalmente privado para ti

IMG_1649.JPG
5E1819FE-114C-4F0F-B265-9414FC519376.JPG

              ¿Tienes más preguntas?
Estamos siempre disponibles para ti, escríbenos