Donde Hacer Glamping En Villa De Leyva

Sin duda alguna si deseamos vivir un momento inolvidable, tenemos que tener en cuenta varios factores a la hora de escoger el Glamping ideal en Villa De Leyva para vivir esta experiencia, hoy en día son muchas las opciones, por este motivo podemos ser un poco mas selectivos y exigentes a la hora de escoger nuestro Glamping ideal.


En este bloq te contaremos los principales factores a tener en cuenta para que selecciones la mejor opción y vivas una estadía mágica para recordar siempre.







  1. Privacidad


Consideramos PRIMORDIAL este punto para tener en cuenta como principal, no queremos que nuestra experiencia inolvidable se vea perjudicada por otros huéspedes, ya que esta experiencia es principalmente vivida por parejas, puede llegar a ser incomodo hospedarse en un Glamping cuya cercanía con otras habitaciones sea muy estrecha.


2. Vista


Quien desea vivir una experiencia Glamping sin una vista de ensueño... Levantarse en la mañana en medio de las montañas a tomar el primer cafe del día con una vista de ensueño es de esos momentos simples que marcan la diferencia.


3. Instalaciones


Otro factor importante a la hora de escoger nuestro Glamping en Villa De Leyva sin duda es la calidad y tipo de instalaciones, Glamping traduce camping con glamour, sin duda nuestra experiencia no estaría completa sin una instalaciones que proporcionen la comodidad que estamos buscando.


4. Servicios


Si estas pensando en venir a Villa De Leyva a vivir esta experiencia, seguramente sea por que deseas celebrar de manera especial alguna fecha importante, esta no estaría completa si el Glamping que escojamos no nos ofrece servicios adicionales o incluidos como: Decoraciones especiales, floristería, masajes en pareja entre otras opciones que hagan de nuestro viaje un momento inolvidable.


5. Calificaciones


Como en cualquier tipo de hospedaje turístico es indispensable verificar las calificaciones de huéspedes anteriores, la forma correcta de hacer esto, es leer a fondo como vivieron su experiencia los viajeros anteriores, de esta manera tendremos una idea clara de que podemos esperar de hospedarnos en el Glamping que se escojamos.








SANTUM NATURE


Santum se encuentra a 30 minutos de Villa De Leyva, en medio de las montañas. Cuenta con una vista de ensueño para darte una explosión sensorial y recordarte de manera armoniosa tu conexión con la naturaleza. Nuestra villa tiene un diseño geodésico, pensado para incorporar la energía elevada de la geometría sagrada y proporcionarte una estadía mágica llena de paz y descanso. El diseño de la habitación es una oda al buen gusto y una expresión de arte en armonía con el bosque. Cada detalle es pensado y diseñado por expertos, ofreciendo una experiencia completa para una pareja que desee unos días para recordar siempre, sin duda un lugar al que vas a querer volver.


WWW.SANTUMNATURE.COM

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Próximos eventos

  • Plan Extremo Paso Del Ángel
    Horario de 9am a 4pm
    Santa Sofía
    Horario de 9am a 4pm
    Santa Sofía, Vereda Salitrillo, Santa Sofía, Boyacá, Colombia
    Ubicado a 11 Kilometros unos 25 minutos de SANTUM se encuentra El Paso del Ángel, 11 desafíos extremos + Red catamarán a 200 metros de altura + Barra de equilibrio aérea + (1) viaje en tirolina desde desde la montaña. (Duración 1 Hora y Media)